¿Busca llegar a más clientes? ¿Tener más clientes potenciales? ¿Tener mayor publicidad?

Es un placer presentarles las ventajas que puede suponer registrarse como empresa en nuestra web.

Comufácil es una web en la que su finalidad es poner en contacto a Comunidades de Vecinos con empresas para facilitar presupuestos que éstas nos soliciten. Somos una plataforma que esta empezando, pero como puede verse en nuestra web, queremos ser la herramienta del futuro para que las comunidades puedan solicitar presupuestos para mejorar sus servicios.  

Desde Comufácil invitamos a su empresa a que se registre en nuestra web de forma totalmente gratuita, y pueda así recibir ofertas para presentar presupuestos a las comunidades que lo soliciten. 

El registro, como anteriormente hemos indicado, ES GRATUITO y sin ningún tipo de cuota, y con ello gana opciones de llegar a más ofertas de trabajo para su empresa, y publicitarse en nuestra web, ya que cualquier usuario que acceda puede ver las empresas que están registradas.

Únicamente en el caso de que quiera acceder a una oferta interesante para proponer un presupuesto, es cuando puede comprarla por 8,47€ IVA incluido (7,42€ descontando IRPF), para disponer de todos los datos reales de la persona de contacto de la comunidad que demanda el presupuesto. No tiene ningún compromiso en aceptar ofertas que no le interesen, ni límite en comprar todas las que sí.

Piense que no tiene nada que perder, y si mucho por ganar.

Le esperamos pronto!!

Registrarse ahora.

Regístrate ahora; en solo 1 minuto y será gratis para siempre

Seas una comunidad de vecinos o una empresa de servicios ¡todo son ventajas!